sábado, 1 de noviembre de 2014

Negocios basados en la internet

Probablemente lo único que debemos hacer es modificar nuestra manera de pensar, cosa que no resulta sencilla pero tampoco imposible. en que pensamos cuando nos hablan de negocios?  yo, en una Santamaría,, es decir, esa cortina de metal que se le coloca a un local comercial para abrir y cerrar,  en todo caso para darle seguridad, ese es mi concepto de negocio,  cual es el tuyo?  si ven, mi concepto de negocio se va a lo físico de la definición y no a la esencia del mismo. un negocio es cualquier cosa que sea rentable y que genere ganancias, que tiene que ver la Santamaría en esto?  nada.
personas que puedan tener el mismo concepto de negocio que yo, quizá se les haga complicado entender que existen negocios que no se basan en lo físico sino en ganar dinero por el internet. si, a veces la idea parece abstracta pero existe y a muchos les ha ido bien. claro está hay negocios que se apoyan en el internet y negocios que se hacen en el internet. este último tipo incluye todo aquello que se pueda hacer virtualmente,, por ejemplo, publicidad.


una persona no necesita un local comercial, mucho menos una Santamaría para hacer publicidad en Internet y prestar ese servicio,  en todo caso necesita una computadora, herramientas gráficas y conocimiento del tema. es por eso que hoy muchos se hacen llamar empresarios,  pues hoy no es necesario tener un local para decir que se tiene un negocio,  aunque en mi mente todavía exista la imagen de la Santamaría y del horario de oficina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario